¿QUÉ LES PASA A TUS LABIOS SI NO LOS PROTEGES DEL SOL?


Los labios son los grandes olvidados del rostro a la hora de aplicarnos el protector solar en verano. Prestamos interés al cuerpo y al resto de la cara, sin tener en cuenta que es peligroso no aplicarnos un labial con protección solar para evitar que se quemen y acusen los efectos nocivos del sol. La piel de los labios es muy sensible y tiende a deshidratarse, así que es fundamental emplear un bálsamo labial con SPF todos los días: tienes varias opciones Carmex con SPF 15: nuestro tarro sabor cereza, los tres formatos click stick y los dos moisture plus.
Como decíamos, al igual que la piel del resto del cuerpo, la piel de los labios también sufre el efecto de la radiación ultravioleta del sol, con las consecuencias que ello conlleva. Además, es importante recalcar que se debe reaplicar el bálsamo labial cada 2 horas, también después de las comidas, todos los días. Acostúmbrate a incluirlo en tu rutina facial.
La principal consecuencia a corto plazo de no proteger los labios del sol es que nos los quememos, pudiendo incluso aparecer ampollas o pequeñas heridas en los mismos. Además la radiación ultravioleta favorece la reactivación de herpes o calenturas. 
Así que ya sabes, tienes muchas opciones Carmex para cuidar de tus labios, especialmente de cara al verano cuando nos exponemos mucho más al sol. Puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares