CÓMO CUIDAR NUESTROS LABIOS CON EL USO DE MASCARILLAS


Este verano nuestras vidas están unidas a las mascarillas. Y esto puede afectar de manera negativa a nuestros labios. A continuación te damos una serie de sencillos consejos para cuidarlos y mantenerlos hidratados.
Muchos especialistas en dermatología informan de un incremento de consultas médicas relacionadas con labios agrietados, secos, con fisuras... Evidentemente no afectan a todas las personas por igual, pero teniendo en cuenta que la piel de los labios es más sensible, y si le añadimos la humedad y la higiene constante por el uso de mascarilla, el resultado son unos labios dañados. Además, los expertos recomiendan evitar humedecer constantemente los labios, ya que la saliva en la superficie de los labios puede resecarlos más, aunque parezca mentira.
Por ello, es importante aumentar la hidratación, con productos que hidraten y protejan, como los bálsamos labiales Carmex en cualquiera de sus formatos, ya que contienen una mezcla única de ingredientes (humectantes y emolientes) que recuperan la hidratación de los labios y previenen la sequedad y las grietas. Los bálsamos labiales CARMEX suavizan, hidratan y calman los labios resecos y agrietados proporcionando un agradable efecto refrescante. 
Otro punto a tener en cuenta es que al llevar mascarilla los labios están siempre resguardados del sol. Eso no tiene porqué ser negativo, pero tiene una desventaja y es que cuando por fin nos los destapemos por ejemplo en la playa, estarán especialmente sensibles y será más importante que nunca utilizar un bálsamo con protección solar, como nuestros formatos con SPF 15. Consulta aquí todos nuestros productos y sus características: http://carmexspain.es/productos.php
También es importante exfoliarlos una vez por semana, puedes elaborar tu propio exfoliante casero empleando, por ejemplo, azúcar moreno, aceite de oliva y miel.
Así que ya sabes, es momento de prestar especial atención a nuestros labios y no separarnos de nuestro bálsamo Carmex. Puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares