DESTINOS PARA VIAJAR POR ESPAÑA ESTE VERANO CON CARMEX EN TU MALETA 


Este verano más que nunca es el momento de apostar por el turismo por España. Por eso, en esta ocasión os recomendamos varios destinos estupendos para visitar estas atípicas vacaciones.
  • Aínsa, un precioso pueblo medieval en la provincia de Huesca, donde el paso de los años no ha restado encanto a sus calles, iglesias y plazas. Una de las villas con más turismo en Huesca y también de España con mucho por ver.
  • Parque nacional de Aigüestortes. En sus más de 14.000 hectáreas puedes encontrar grandes crestas de granito, densos bosques, una gran maraña de senderos transitables y decenas de lagos. Uno de los más bonitos es el de San Mauricio. Y si te gusta la aventura, acércate al río Noguera Pallaresa a hacer rafting.
  • La zona gallega de las Rías Baixas abarca la costa oeste de la provincia de La Coruña y casi toda la costa de la provincia de Pontevedra, desde Punta Carreiro hasta la ría de Vigo. En verano el verde se mezcla con los colores vivos de las flores y el azul de ríos y mares. Hay muchas cosas de las que disfrutar y es una de las mejores opciones donde ir de vacaciones en España. Tienes muchas opciones: Ruta do Viño Rías Baixas, los faros más bellos, molinos centenarios, rutas y playas, la Serra do Cadán…
  • Costa de Uribe, País Vasco. A menos de media hora en coche de Bilbao, encontramos una de las más bellas estampas de Bizkaia y de Euskadi, formada por una sucesión de acantilados, playas y calas con espléndidas panorámicas sobre la costa. La comarca de Uribe tiene de todo. Puedes hacer parapente desde lo alto del Monte Jata o en el pequeño acantilado junto a la playa de Sopelana. O montar a caballo por el bosque que rodea el castillo de Butrón. Hacer surf con los maestros en Meñakoz o Bakio. O disfruta del marisco y pescado de los restaurantes de la zona tras haber subido a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. 
  • Fuentes del Algar, Alicante. Una estampa natural en el interior de Callosa d’en Sarrià, un pequeño pueblo a 16 kilómetros de Benidorm. Cascadas y embalses naturales de agua helada se suceden en este corto trayecto entre una densa capa de típica vegetación mediterránea. 
  • Isla de Cabrera, Islas Baleares. La isla de Cabrera es la de mayor tamaño de las que componen el archipiélago homónimo. Es un lugar de ensueño que ofrece al visitante naturaleza en estado puro y la sensación de estar lejos de cualquier tipo de civilización. Alberga más de cuatrocientas especies botánicas, doscientos tipos de peces, moluscos, crustáceos, aves marinas y rapaces (algunas en peligro de extinción), reptiles y algunos mamíferos terrestres.

Estas son solo unas cuantas opciones de los cientos de destinos con que contamos en nuestro país. Prepara tu maleta, no olvides tu bálsamo labial Carmex ¡y a disfrutar!

Comentarios

Entradas populares