POR QUÉ UTILIZAR CARMEX TE ALEGRA EL DÍA


Por sus ingredientes. Manteca de karité, vitamina E, aloe vera, manteca de cacao, lanolina, mentol… con estos ingredientes el resultado tenía que ser espectacular, como Carmex.
Porque te ayuda a sentirte mejor. Una de las cosas más molestas es tener los labios agrietados, secos o deshidratados. Con Carmex, te aseguras hidratación, suavidad y protección para tus labios. Y unos labios bonitos empiezan por unos labios cuidados e hidratados.
Porque puedes llevarlo contigo a todas partes. Dispones de varios formatos, en función de tus gustos o necesidades, todos ellos cómodos y perfectos para llevar en el bolso, mochila, neceser...
Porque es tu compañero cuando haces deporte. Siempre que realices alguna actividad al aire libre, no olvides tu bálsamo labial Carmex, ya que te protege del viento, el frío y en nuestros formatos con protección solar SPF 15, también te protege de las radiaciones solares.
Porque es el mejor complemento de tu barra de labios preferida. Si aplicas Carmex en tus labios antes de aplicar tu barra de labios, notarás tus labios estén suaves e hidratados y el labial de color se deslizará mucho mejor.
Por su filosofía. Nunca hemos testado en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y esa postura lleva formando parte de nuestra filosofía desde hace más de 80 años. Todos los productos de Carmex se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar nuestras instalaciones.
Por todo esto, Carmex te alegra el día. Encuéntralo en farmacias y parafarmacias. ¡Que tengáis un gran día!

Comentarios

Entradas populares