MAKE UP NO MAKE CON CARMEX

La tendencia no-makeup consigue que tu piel se vea luminosa, hidratada y bonita, pero con un aspecto 100 % natural, huyendo del aspecto más visible del maquillaje. 
La tendencia surge a partir de la filosofía green que abarca tanto alimentación (productos orgánicos), el deporte (running, yoga, pilates etc) y una vida más en contacto con la naturaleza. Esta forma de ver la vida se extiende también al maquillaje, apostando por una estética natural y con efecto “cara lavada”. Y lo mejor de todo, con esta tendencia estarás lista en pocos minutos. Sigue estos pasos:
  • Para empezar, limpia, hidrata y protege tu piel con protección solar. A continuación, necesitamos unificar el tono y la textura de la piel para crear efecto de cara lavada, pero hay ciertas imperfecciones, marquitas o manchas que debemos camuflar. Así que, antes de nada, utilizaremos el corrector para atenuar las ojeras, manchas y marcas, o para disimular algún granito.
  • Después, pasaremos a aplicar el pilar fundamental de esta tendencia: la crema con color. Olvídate de bases pesadas con alta cobertura y deja respirar un poco la piel. ¿Cómo? Con una BB o CC cream, mucho más ligeras y de fácil absorción, que unifican el tono y cubren imperfecciones.
  • Y pasando a los ojos, vamos a olvidarnos del eyeliner marcado y apostaremos por un toque de rímel que dé volumen y abra la mirada sin recargarla, pero haciendo que los ojos parezcan más grandes y la mirada más despierta.
  • Añade un toque de color en las mejillas en tono rosado y natural, que aporta color y frescura. Por último, aplica iluminador sobre los pómulos, a lo largo del tabique nasal, el el arco de las cejas y en la línea superior de los labios.
  • Y como colofón, un toque de color y brillo en los labios con nuestros labiales con color en formato barra: Carmex Peach y Carmex Berry, con SPF 15, aportan hidratación, suavidad, brillo y un sutil toque de color.
Puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares