DESTINOS MUY ESPECIALES PARA VIAJAR POR ESPAÑA


Cuando toda esta situación pase y volvamos a la normalidad, nos va a apetecer salir de casa y no volver a entrar en unos días… A continuación os proponemos algunos destinos por España que no suelen estar demasiado masificados. Os resumimos cada destinos en pocas palabras que lo describa. Para descubrirlos, mejor que te lo apuntes en tu lista de cosas por hacer y los visites cuando puedas:
  • Parque Natural de la Serra Calderona (Valencia y castellón). Barrancos y desniveles, impresionantes paisajes. Multitud de flora y fauna.
  • A devesa da Rogueira (Lugo). Bosque atlántico, una enorme diversidad arbórea. Corzos, gatos monteses, lirones...
  • Canal de Castilla (Burgos, Palencia, Valladolid). Un magnífico proyecto de ingeniería, para el transporte de cereales desde Castilla a los puertos del norte. Un oasis en los campos de Castilla.
  • Cofete (Fuerteventura). Una playa de 12 kilómetros, paisaje salvaje, cáctus, un pintoresco cementerio… eso sí, el acceso puede ser un poco complicado.
  • La Siberia extremeña (Badajoz). Es el terreno con más kilómetros de costa interior de España. Y a pesar de su nombre, no es para nada fría ni despoblada.
  • Parque de El Capricho (Madrid). Es el único jardín del romanticismo que se conserva en Madrid. Uno de los parques más bonitos de la ciudad, pero también un gran desconocido.
  • Cañón del Sil (Lugo y Orense). Algunas de sus paredes son tan verticales que quitan el hipo. Podrás recorrerlo en catamarán o también en coche
  • Riotinto (Huelva). Es un paisaje único en el mundo por efecto de los metales, lo más parecido a estar viendo la superficie de otro planeta. Un tren de finales del siglo XIX recorre todas estas antiguas minas.
  • La Garrotxa (Gerona). Volcanes cubiertos bosques de hayas, una vegetación exuberante salpicada de masías, iglesias, pueblecitos...
  • Guara (Huesca). Es el espacio natural más grande de Aragón. Con más de 70 cañones, es ideal para practicar barranquismo. Pero también para avistamiento de aves rapaces como el quebrantahuesos o el aguila real.

Estos son solo alguno de las decenas de destinos por nuestro país. ¿Quieres compartir alguno que conozcas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

Entradas populares