¿HAS OÍDO HABLAR DE LOS LABIOS DEL DIABLO?

Foto: instagram

¿Has oído hablar de los “devil lips” o labios del diablo? ¿se trata de una fake new o es realmente una nueva moda? Según parece, se trata de una nueva tendencia viral que consiste en modificar el borde de los labios rellenando ciertas zonas con ácido hialurónico, hasta conseguir que el borde presente unas ondulaciones que asemejen unos cuernos, de ahí su nombre. El resultado es antinatural y por lo visto, esta técnica no está exenta de riesgos. Lo estrambótico de la cuestión hace que sea difícil hasta darle crédito, por eso no está claro si es real o se trata de retoque digital. Aún así, profesionales del sector de la cirugía estética ya han avisado de los riesgos que supone esta práctica, y se han pronunciado en el sentido de que no se puede cambiar la forma de los labios de esa manera. Y otra cuestión: en caso de ser cierto… ¿sería reversible?

Parece ser que la supuesta tendencia viene de Rusia, pero tampoco es 100% seguro. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que nos preocupamos por la salud y bienestar de los labios, no nos apuntamos a la moda de los “labios del diablo”.

¿Qué opináis vosotros, creéis que es cierto o que por el contrario se trata de una fake new más de las tantas que circulan por las redes? Y en el supuesto caso de que fuera cierto ¿os gusta?

Comentarios

comicader ha dicho que…
Parece ser que la supuesta tendencia viene de Rusia, pero tampoco es 100% seguro. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que nos preocupamos por la salud y bienestar de los labios, no nos apuntamos a la moda de los “labios del diablo”. https://reclamajusticia.es/que-fue-la-revolucion-cientifica/

Entradas populares