¿Conoces el pequeño ‘LipBook’ de Carmex?


Eso de que en Carmex tenemos algunos trucos para labios bajo la manga… ¡Es completamente cierto! Todo está en nuestro LipBook oficial. ¿Que todavía no lo conoces? Hace mucho que os lo presentamos y, esta semana queremos recordarte que puedes consultar todos sus trucos, consejos y detalles que seguro que te sirven muchísimo para proteger más aún tus labios. ¡Vas a tenerlos mejor que nunca! Entonces… ¿Quieres que te contemos algunos de los tips que más destacan en él? ¡Tus deseos son órdenes!

En este sencillo libro de 32 páginas encontrarás mucha información de interés para el cuidado de tus labios, pero sobre todo, muchas claves que no conocías. Por ejemplo, cómo son realmente unos labios sanos, los problemas que pueden surgir normalmente en ellos y, por supuesto, muchísimas maneras para prevenir la aparición de grietecillas, infecciones, alergias… Algunas de las claves de este maravilloso libro son:

¿En cuántas partes se divide el labio? Te sorprenderás porque seguro que no sabes la cantidad de capas que existen y, sobre todo, siendo la parte del cuerpo más fina. Pero es bueno conocer cómo es para ayudar a que no se creen daños.

¿A qué se debe la textura, la flexibilidad y el color que normalmente tienes en los labios? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en este increíble LipBook, que con todo lujo de detalles lo explica a la perfección.

Descubrirás alguno de los problemas que surgen en los labios. Pero, ¿adivina? Te daremos las claves principales para prevenir todos. Te hablaremos del SPF y cuáles son los factores principales para aliviar molestias, lubricar los labios, suavizarlos, qué ingredientes cosméticos son los más adecuados para ti… 

En Carmex llevamos ya muchos años a tu lado y, los resultados que te han dado nuestros bálsamos labiales han hecho que día tras día apuestes por nosotros.

Aquí podrás descargar el LipBook de Carmex. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

MCM ha dicho que…
Buenos días:
Muchas gracias por todos los consejos que nos dais!! Me encantaría descargame el LipBook, pero no veo el enlace, no sé si es problema mío, o que ha fallado. En todo caso, investigaré por vuestra web ;)
Gracias

Entradas populares