¿Cómo elegir la textura de labial según tus labios?


Cuando se habla de labial, seguramente tendrás tu favorito pero, ¿te has parado a pensar en las diferentes texturas? Lo lógico es que a la hora de elegirlos, siempre te decantes por el que mejor te siente. Y la textura es una de las características clave que deberías tener en cuenta. Eso sí, recuerda que siempre antes de ponerte tu labial, lo más recomendable es ponerte una capita de Carmex en los labios. ¡Ahora sí! Vamos a contarte cuáles son las diferentes texturas. ¡Toma nota!

  • ¿Qué opinas del mate? Son muchas las que eligen este acabado que suele ser de larga duración y tonos neutros y oscuros. Pero es necesario que sepas que para esta opción, la piel de los labios tiene que estar súper lisa. Y también es aconsejable para labios que no sean muy finos. ¡Por eso Carmex va genial antes de pintar tus labios con este tono!
  • ¿Y la textura glossy? ¡Es la alternativa más brillante! Una forma excelente de aumentar el volumen de los labios, con el tono más indicado para ti. De hecho, el bálsamo Carmex Moisture Plus cuenta con un acabado glossy que no te dejará indiferente. ¡Tienes que probarlo! Además, podrás ver que no solo cuenta con este maravilloso efecto, sino que también ofrece dos sabores que te encantarán: melocotón y cereza. ¿Cuál prefieres?
  • ¿Has probado alguna vez el glitter? También requiere de una piel de labios lisa para utilizarlo. Para entenderlo mejor, nos referimos a la purpurina de toda la vida. ¡Solo que ahora es máxima tendencia! ¿Te atreverás a ponerte un poco?
¿Y ahora? Si tuvieras que ponerte uno de estos tres acabados… ¿Cuál sería? Lo mejor es que elijas uno para cada día según la ocasión, así como… ¡Probar cada bálsamo de Carmex! ¿Cómo sabes cuál es tu favorito si todavía no los has visto todos? ¡Date una vuelta por nuestra web y descúbrelos!

Comentarios

Entradas populares