Cómo presumir de una boca perfecta en invierno


El invierno está a la vuelta de la esquina y ya sabes que el frío no le hace mucho bien a tus labios. ¿También tú tienes los labios resecos en esta época del año? Tranquila porque no eres la única. En la zona del rostro, después de los ojos, la boca es lo que más miradas atrapa. Por eso, desde Carmex queremos que potencies tus labios y dediques un poco de tiempo a ellos. 

‘La curva más bonita de una mujer es su sonrisa’ y siempre será así. ¿Por qué no dedicas un ratito a su cuidado? Mantener hidratados los labios para evitar que se sequen será tu principal reto. Pero es muy sencillo si tienes al lado a tu aliado perfecto: Carmex.  Eliminarás las pieles secas de los labios, conseguirás un efecto de volumen muy natural, y como no, mejorarás el resultado final de tu boca. ¡Sonreirás más que nunca!

Los labios están continuamente sometidos a la humedad de la saliva y se deshidrata con gran facilidad. ¡Ayúdalos a dar un empujoncito con Carmex! Es normal que con los cambios de temperatura, el estrés, el frío o los catarros, se intensifiquen esos problemillas en los labios e incluso lleguen a agrietarse.

Además, al aproximarse el invierno piensas que los rayos del sol ya no son tan peligrosos para tu rostro. ¡Y error! Tienes que estar alerta ya que tanto en invierno como en verano, la radiación solar afina el tejido labial y crea grietas. Para ello, Carmex cuenta en la mayoría de sus bálsamos con SPF 15. ¡El sol ya no será un problema! 

También te recomendamos que en invierno elijas formatos cómodos para poder llevarlos siempre a mano y echarlos cuantas veces necesites. 

Como ya sabrás y tuvimos el honor de contar el año pasado, Carmex España es el colaborador y proveedor oficial de labios de la Real Federación Española de Deportes de Invierno. ¡Y estamos muy orgullosos de cuidar de vuestros labios en esta época del año!

Comentarios

Entradas populares