Trucos para maquillar una boca pequeña


Tener claro cuál es la técnica que vas a seguir para maquillarte es todo una odisea cada vez que te plantas frente al espejo. Por eso, siempre vienen bien los trucos que, dependiendo de tus facciones, hagan resaltar las zonas de tu rostro. Tips para labios más gruesos, más finos, grandes… Esta semana te traemos unos consejos para maquillar las las bocas más pequeñas, para hacerla más grande y protagonista con los mejores trucos. ¡Vamos!

Solo te harán falta cinco sencillos pasos para transformar tus labios, tu boca y tu expresión facial. Síguelos paso por paso. 
  1. En primer lugar, lo que tienes que hacer es ponerte tu bálsamo estrella, tu favorito, tu Carmex especial. ¿Cuál es el que eliges? ¿Fresa, melocotón, lima, vainilla, tradicional o cereza? En verano te recomendamos nuestros indispensables, los que contienen factor de protección solar 15. ¡Adiós pellejitos y quemaduras!
  2. Ahora te toca borrar toda la boca con tu corrector habitual. Es necesario que quede perfectamente extendido por los labios de forma unilateral. ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto seguimos!
  3. El tercer paso es perfilar los labios en color nude. Tienes que prolongar su dimensión hasta donde quieras. ¿Cuál es el límite que quieres poner? Es importante que tampoco abuses, así será todo más realista y no parecerá artificial. ¡Vamos con el siguiente paso!
  4. Toca rellenar los labios que has tapado previamente. Vamos a rellenarlos con el color que hayas escogido. ¿No tienes claro los tonos? ¡No te preocupes! Hace unas semanas te contábamos cuáles eran los colores veraniegos que están marcando tendencia. ¡Aquí podrás verlo!
  5. ¿Quieres conseguir el mejor acabado? ¡Tenemos claro que la respuesta es sí! Y, por eso, no puede faltarte el mejor barniz de labios, un toque glossy para una perfecta finalización. ¡Y adivina! Los bálsamos Carmex cuentan con un efecto brillo perfecto, ideal para repasar tus labios después de haberte puesto un color.

Comentarios

Entradas populares