Moda veraniega y Carmex: los tips más recomendados



La temporada de verano trae mil formas sorprendentes de vestirte, y los trajes de baño son el favorito de muchas de vosotras. Los bikinis no pueden faltar estos días, prendas ligeras y frescas que harán tus días más amenos. Pero tampoco puedes olvidarte de acompañar ese outfit con un accesorio vital en tu rutina: TU CARMEX.

Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son las tendencias que se están llevando y que resuenan con fuerza estos meses. ¡Y todavía quedan muchos días para disfrutar de ellas! ¡Estás a tiempo de renovar el armario!

Empecemos por la primera. ¡El juego de volantes! Un indispensable para muchas. Vestidos y crop tops que han enamorado por su encanto y bikinis y bañadores con cortes asimétricos, sobre los hombros y los escotes… ¿Te atreves? Un traje de baño atrevido necesita de un Carmex que tenga fuerza… ¡Por eso el Carmex Clickstick Lima le viene al fenomenal!

El animal print está también haciéndose hueco este verano. Estampados como el de leopardo o serpiente están siendo protagonistas en toda regla. Prendas de tono salvaje que vienen ideales para llevarlas de viaje por playas paradisíacas. Y por qué no... ¡También en la piscina! El bálsamo labial Carmex que hemos elegido para esta tendencia es el Carmex Clickstick de Vainilla. ¡El mejor toque dulce!

Los colores llamativos, las rayas y los bañadores deportivos siguen llevándose tanto como desde el primer día. ¡No pueden faltar! Y para ellos, el bálsamo labial de cereza es ideal. ¿Lo prefieres en formato tarro o clickstick?

Las flores o los estampados tribales son increíbles para conseguir un look super cool con el que triunfar este verano. ¿Has probado el trikini? Una tendencia que también pisa con fuerza la época estival. 

Cualquier bálsamo Carmex que contenga SPF 15 será el adecuado con tu outfit de piscina o playa. ¿Tú qué dices? ¿Con cuál de todos ellos te quedas?

Comentarios

analove ha dicho que…
La moda veraniega muchas veces es la mejor y más natural, pero no olvidemos que ninguna moda nos define y siempre estemos fieles a nuestro estilo y con la ropa que nos haga sentir más cómodos, en el blog de compañía fantástica he podido encontrar buenas recomendaciones para vestir.

Entradas populares