Marca tendencia con estos consejos de moda para el verano


¡Hola a todas las adictas al bálsamo labial! Este verano los modelitos están más que nunca a la vista de todas en las redes sociales, donde las celebrities y las influencers no dejan de mostrar sus prendas más novedosas, las que ahora están marcando tendencia en las pasarelas. Pero esto da lugar a dudas entre muchas de las seguidoras. Por eso, vamos a ayudarte a que pongas tus ideas sobre la mesa y sepas elegir tu outfit perfecto. ¡Síguenos!

Imagina que solo puedes elegir unas pocas prendas para tu día a día en estos días calurosos. ¿Qué elegirías? Nosotras lo tenemos muy claro. Primero nos decantaríamos por un vestido midi cómodo para cualquier situación. Un bikini asimétrico con mangas a un lado liso o con un estampado veraniego. Faltan unas sandalias planas o con plataforma de esparto, ya que combinarán con todo. Pero además.... ¡No pueden faltar tus gafas de sol cat-eye favoritas! ¿Ya tienes alguna de estas tendencias?

El bolso que no puede faltar en tu armario es el de paja. Sí, es el bolso de mimbre que conocemos por ser el típico que sueles llevar a la playa, pero ahora llega en una versión renovada de street style. Este bolso le dice adiós a la arena de la playa y se convierte en un indispensable para salir a calle en cada salida que tengas. ¡Y no te olvides de meter tu bálsamo labial Carmex favorito!

Y en cuanto al color, ¿cuál es el que no podrás dejar de usar en esta temporada? Sin duda alguna el rosa. El rosa pastel y los demás colores en estos tonos son un éxito asegurado cuando llega la época estival. ¡Por eso no te los puedes perder! 

Los bálsamos labiales de Carmex por los que puedes apostar este verano son los grandes clásicos, como el tarro o la barra, o bien sabores como la cereza, la lima, la fresa o el melocotón. ¿Ya los tienes?

Comentarios

Entradas populares