Trucos para unos labios con volumen


¿Te gustaría tener unos labios más carnosos y llamativos sin tener la necesidad de recurrir a algunos métodos estéticos? ¡Pues ya lo puedes lograr usando nada más y nada menos que productos que usas en tu día a día! Tu bálsamo labial, a partir de hoy, se va a convertir en el mejor amigo de tus labios. Descubre simples pasos para hacerlo ;)

Empieza con tener el color y el delineado perfecto en tus labios, usando el mismo tono de delineador y de lipstick para conseguirlo. Procura ser un poco “perfeccionista” con el delineador para lograr que tus labios luzcan increíbles. Para ello, sigue muy bien las comisuras de tus labios. Y, si en la parte inferior del medio de la boca, puedes salirte un poco… Tendrás un efecto de labios más carnosos. Después de haber delineado los labios, usa un poco del mismo producto para rellenar el interior para después aplicar el lipstick.

¡Ahora lo más emocionante! Empezarás por utilizar el corrector, preferentemente más claro al tono de tus labios. Aplícalo alrededor de los bordes creando así un contorno más definido, marcando el arco de cupido, que es la parte superior de los labios, para que el volumen sea todavía más destacado.

Con el bálsamo labial darás el toque final, después de aplicar el lipstick que quieras usar o simplemente con tus labios al natural. 

Para hacer el labio superior más carnoso aplica el producto nuevamente en el arco de cupido. Mientras que, para la parte inferior, tendrás que aplicar el bálsamo con el dedo por en medio de la boca. 

Si te decantas por el formato Moisture… ¡Presumirás del maravilloso efecto glossy que desprende! ¡Sabor melocotón o cereza para la temporada primaveral! ¿O prefieres un toque de fresa? ¡Tú elijes!


Comentarios

Entradas populares