La protección solar también es cosa de labios


¿Cuántas veces te echas crema de protección solar cuando tomas el sol? Seguro que piensas que solo debes ponértela cuando expresamente dedicas tu tiempo a ello, pero en realidad no es del todo así… ¡Siempre tendrías cuidar la piel más sensible lo tomes o no! El sol pega fuerte y tú estás a punto de salir de casa para pasar una intensa jornada en la playa o la piscina. Tenemos la mejor solución para ti.

¿Has pensado en los labios? Son los grandes olvidados del verano… Los cuidas con mimo en invierno y, con el calor, no les prestas la atención que se merecen. Tienes que tener en cuenta que, antes de ponerte al sol, no puedes olvidarte de las dos cosas más importantes: la hidratación y el SPF.

Seguro que ya usas los bálsamos de Carmex… ¿Pero solo de noche o también por el día? Lo más recomendable es hacerlo en los dos casos. ¡Y ahora más que nunca por el día! La gran mayoría de nuestros bálsamos labiales contienen Factor de Protección Solar 15, un factor primordial para disfrutar de tus días soleados con la mejor seguridad.

Para que puedas entenderlo mejor, cuando la piel de tus labios se quema por el sol, puede ocurrir un daño prolongado. El colágeno podría verse alterado. No es más que una proteína que da cuerpo y elasticidad a los labios y, además, ayuda a evitar la formación de arrugas. Si los labios están desprotegidos y expuestos a demasiado sol, el colágeno puede cambiar.

De esta manera, es probable que los labios se arruguen y se formen líneas finas alrededor de la boca. Son signos físicos que exponen la sequedad persistente y el agrietamiento de tus labios.¿Vas a dejar que eso ocurra? 

Además, si estás en la piscina o en la playa, asegúrate de beber mucha agua para mantener tus labios hidratados en todo momento.

Comentarios

Entradas populares