¿No te has lanzado aún con el rojo?


¿Te sueles pintar los labios de color rojo? ¡Todo un acierto! Es cierto que es una tonalidad viva y atractiva, pero ¿qué más cosas puede darte el rojo? Si lo llevas puesto, puedes hacer que todas esas personas con las que hablas al día estén un poquitín más felices. ¡Es posible sí! Aunque no sin antes un poco de Carmex. ¿Quieres saber por qué?

El rojo de labios es el tono de maquillaje que más puede cambiar una facción. ¡Tiene un poder de transformación único! Siempre ha significado más, un tono que hace sentir a las mujeres poderosas, glamurosas y atractivas, además de transmitir libertad, sensualidad y mucha clase.

¡Eso ya lo sabían en el siglo XX! De hecho, en los años 40, durante la II Guerra Mundial era uno de los tonos más vendidos por el efecto positivo que generaba. ¡Y hoy sigue siendo igual! Es uno de los tonos más demandados y un básico en cualquier neceser.

Es un color de labios intenso que evoca pasión y energía. ¡Una apuesta segura para subir el ánimo sobre todo los días de lluvia! Aun así, hay muchas mujeres que no se atreven a llevarlo y, desde Carmex, te contamos por qué deberías probarlo:

Ilumina tu piel en cuestión de segundos.
• Hace que tus dientes se vean mucho más blancos y tu sonrisa sea más bonita.
• Ayuda a que tus labios se vean más grandes.

¿Y qué tonos de rojos usas, los fríos o los cálidos? Es importante saber antes de nada si tu piel es fría o cálida, ya que te puede servir de gran ayuda a la hora de elegir no sólo el maquillaje, sino también la ropa que vas a ponerte.

Hay que tener en cuenta el color de piel, pelo y ojos. Hay varios trucos para saber si tu piel es fría o cálida. ¡El más infalible es analizar las venas de tus muñecas! Si observas que son de color verdoso, tu tono de piel es cálido. Si son de color azulado, tu tono de piel es frío. ¡Ahora ya puedes elegir el tono de rojo que más te favorecerá!

Los fríos tendrán una base azulada  como burdeos, vinos o ciruelas, mientras que los cálidos, una base más anaranjado como corales y mandarinas.

Comentarios

Entradas populares