¿Cómo conseguir unos labios más atractivos?


¡Ya sabes cuánto nos gusta darte consejos para que los lleve a cabo en tu belleza personal! Y, por supuesto, para nosotros es muy importante que te sientas bien. Por eso, queremos proponerte una serie de tips imprescindibles para que tus labios estén siempre en la mejor forma. ¡Son la parte más llamativa del rostro!

¡Vamos a ir dándote algunas pautas! Un exfoliante o un cepillo de dientes suave, por ejemplo, te puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel de los labios. Después de un masaje, te será más fácil aplicar los pintalabios de una manera uniforme.

¡Seguimos dándote más consejitos! Por otra parte, un corrector también ayudará a que tus labios sean atractivos, ya que se perfilarán los labios. ¡Quedará genial! Para que te queden mejor, prueba a perfilar primero la línea natural de la boca y, luego, define el contorno con un delineador más oscuro que el pintalabios. ¡Siempre del mismo tono!

¿Te vas a maquillar de día? ¡Tenemos una opción perfecta para ello! Para sorprender con tus ojos y tu sonrisa, aconsejamos difuminar ligeramente el contorno de labios. Puedes resaltar la línea natural de tus labios con un corrector o iluminador. Así, tu boca lucirá más expresiva. ¡Ideal para cualquier momento!

¿Por qué no les das volumen? Para hacer los labios más voluminosos visualmente, te aconsejamos que lo delinees con un lápiz labial y luego apliques un poco de corrector en el centro. ¡Ya verás el resultado!

¿Qué color de pintalabios vas a elegir según el tono de tu piel? El nacarado resalta todas las imperfecciones de la piel, el mate puede disminuir el volumen y el ultrabrillante no siempre es apropiado… ¡En fiestas es una buena alternativa!

¿Cómo lo harás? Para marcar el contorno de tus labios fácilmente, empieza dibujando una X en el arco de Cupido, en el centro del labio superior. Luego perfila el labio inferior y une las líneas. ¡Comprueba el resultado!

Para un maquillaje vivo y sexy, cubre tus labios con el corrector, en el centro aplica un pintalabios de color vivo y difumínalo.

¿Cómo te han quedado? ;)

Comentarios

Entradas populares