¡Carmex como reparador de labios oficial de la Audi Quattro Cup!

¡Es la 11º edición del circuito! ¡Y este año se ha sumado Carmex al equipo! El pasado 26 de enero se estrenó en la pista de La Molina Club d’Esports. ¡No pudo haber un mejor estreno! 250 esquiadores entre los 9 y 12 años se dieron cita este día. ¡Unos auténticos campeones ya antes de que comenzara la carrera!
Tanto familiares y jóvenes esquiadores, como el equipo que ha estado trabajando en que todo saliera bien, han tenido la oportunidad de proteger sus labios ;) ¡Carmex estaba acompañándolos en todo momento como reparador oficial de labios de la Real Federación Española de Deportes de Invierno! Los peques y los más grandes han disfrutado de unas perfectas condiciones de nieve gracias a las últimas nevadas. ¿Por qué no te apuntas a la próxima cita?

¡A lo mejor te encuentras con algunas sorpresas como en La Molina! Contaron con la visita especial de Carolina Ruíz, una de las grandes esquiadoras de esquí alpino. Además, después de disputar la carrera… ¡Se fueron todos de fiesta! En el pabellón municipal de Alp se organizaron muchísimas actividades con una gran pantalla que les enseñaba un video resumen de lo vivido ese día.

¡Desde Carmex damos la enhorabuena a todos los ganadores! Esperamos que estéis en la próxima cita: Baqueira Beret. ¡Os esperamos a todos el 9 de febrero! Os dejamos algunas fotos de lo que hemos vivido hasta ahora en las pistas:







Comentarios

Entradas populares