¿Por qué elegir el ClickStick de Fresa?


Prácticamente ya es invierno y lo notas cuando empieza a calar en los labios. ¿También te salen grietecillas o pellejitos? Es cierto que debes darles toda la protección necesaria en estas fechas porque, aunque no lo parezca, es cuando más secos están y cuando también pueden quemarse. Si estás en la nieve, el sol quema muchísimo más y llevarte el bálsamo para evitar cualquier molestia en ellos, no cuesta nada.
Cada bálsamo tiene una textura y sabor diferente, como el ClickStick de Vainilla, el de Lima, el formato Moisture de Melocotón o el de Cereza… Todos son formatos cómodos que darán un tono, sabor o toque diferente a tus labios, pero… ¡Eso sí! ¡Todos y cada uno de ellos te darán la protección, exfoliación e hidratación que buscas!

Si tuvieras que elegir un único bálsamo de Carmex, ¿cuál sería? ¿No has elegido el nuevo ClickStick de Fresa? ¡Eso es porque todavía no lo has probado! Y, estamos completamente segur@s de que cuando lo pruebes, no cambiarás. 

Fructosa, glucosa, endulzantes naturales, mentol, vitamina E, manteca de cacao, aloe vera… ¡Y muchos más ingredientes! ¿No es genial?

¡Una sensación dulce, fresco e irresistible que convertirán a tus labios en irresistibles! Como dice la canción… ¡Labios de fresa, sabor de amor! Este bálsamo está dejando a much@s sin palabras. ¡Solo faltas tú por probarlo! ¿Has visto ya en nuestro localizador de tiendas si lo venden cerca de tu casa? 

¿Te parecen suficientes motivos para llevarlo en el bolsillo todos los días este invierno? ¡Ahora tendrás la oportunidad de participar en un sorteo de 25 bálsamos de fresa junto con el tarro clásico de Carmex. ¡Tienes hasta el 30 de noviembre! Aquí podrás participar.

Comentarios

Entradas populares