¿Qué alimentos evitan la sequedad de los labios?




¿Estás notando que con la llegada del otoño tus labios vuelven a estar más secos que nunca? Además, te salen pellejitos y tienes pequeñas heridas y gritecillas que no sabes cómo paliar y prevenir. Pero, no te preocupes, porque la solución está más cerca de lo que crees y viene en diferentes formatos. ¡Se llama Carmex! En stick, en tubo, en tarro y en moisture. ¡Además, encontrarás sabores entre los que elegir! 

Pero no solo esto, sino que para ayudarte a hidratar tus labios con frecuencia y no depender solo del bálsamo labial, puedes ponerte manos a la obra con la alimentación. Es un factor que cobra mucha importancia para tus labios y, más aún, en esta temporada donde el frío va abriéndose paso. Vamos a contarte cuáles son los alimentos que más debes comer esta temporada de otoño-invierno y que te darán muchos beneficios:

- Almendras. Son uno de los alimentos que más combaten la resequedad de la piel, el cuero cabelludo y los labios. Su poder humectante y sus grasas naturales ayudan, además, al tracto intestinal. ¡Así que ya sabes! Ten a mano siempre una bolsita de almendras porque te ayudará a hidratar tus labios.

- Calabaza. Es curioso que sea la época posterior a Halloween y estemos hablando de calabazas. Cuenta con altos niveles de fibra y es una fuente muy saludable en carbohidratos. Sus semillas son deliciosas y ayudan bastante a la salud.

- Especias. Las recetas de esta época usan muchísimas especias para sus elaboraciones. Canela, clavos, cardamomo, laurel, tomillo… son especias que ayudan a prepararte contra el frío. ¿Qué tal un té de canela o manzana con un clavo?

- Manzanas. Sus funciones antioxidantes es uno de los más altos de entre todas las frutas. Es ideal cocinada de cualquier forma o simplemente dándole un bocado. ¡Genial también para la hidratación de los labios!

- Sopas. Las que tienen poca crema o harina, son ideales para hidratar y humectar el cuerpo. ¡Y son muy calentitas para combatir el frío!

Comentarios

Entradas populares