Nuestros productos: Carmex Click Stick Lime Twist

Si hace un par de semanas os hablábamos de la nueva versión de vainilla que hemos incorporado a la cartera de productos de Carmex España [click aquí], esta semana la dedicamos al sabor más refrescante que podíamos elegir para cuidar nuestros labios: Carmex Click Stick Lime Twist. ¿Queréis conocerlo? ¡Seguid leyendo!



Este nuevo sabor fue introducido en 2011 junto a su 'hermano' de vainilla y finalmente, y debido a la aceptación que tuvo, se quedó para siempre. Por fin, este año 2015 hemos conseguido traerlo a España para que lo disfrutéis todos vosotros.

Como seguramente ya sabréis, toda la gama de productos Click Stick, están diseñados para los amantes del aire libre y de disfrutar del tiempo fuera de casa. Debido a su cómodo formato, es perfecto para no 'pringarnos' los dedos cuando lo aplicamos si no estamos en nuestra casa. Además, es más higiénico, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso y aplicarlo en nuestros labios cuando sea necesario.


Esta versión tiene un sabor refrescante, que hace que nuestros labios se sientan suaves, frescos e hidratados todo el tiempo. Además, su toque mentolado nos recuerda los ingredientes de todos los productos Carmex que hacen que nuestros labios se mantengan hidratados, sanos y bonitos.


Aunque Carmex lleva casi 80 años en el mercado, productos como éste y su compañero de Vainilla, hacen que siga manteniéndose entre los más vendidos y recomendados por especialistas.

Si queréis haceros con él, ya empiezan a estar disponibles a la venta en los diferentes puntos (que podéis encontrar aquí). La semana que viene vendremos con un outfit que no os podéis perder porque el que es el protagonista ;)

Comentarios

Entradas populares