¡Hola Junio!




El año está pasando muy rápido... ¡Ya hemos entrado el mes de junio!¡A finales de mes, llegará el verano! Decimos “adiós” a las lluvias, el sol brilla más que nunca, el bochorno se hace un hueco en la rutina y empezamos a refrescarnos en las piscinas y la playa. ¡Aparecen los primeros viajes veraniegos!

¿Qué les pasa a nuestros labios cuando están expuestos a ambientes de altas temperaturas o están en contacto continuo con el agua?

En época de calor es particularmente necesario darles protección para que la acción de las radiaciones no les deshidrate y les arrugue. No te fijes en días o momentos en que el Sol se oculta tras las nubes pues, aunque “desaparece” en apariencia, sus emisiones llegan hasta la superficie terrestre.

La piel de los labios es muy delicada y vulnerable a daño por factores ambientales, de modo que en verano sufre deshidratación y aspecto descuidado por exposición excesiva al Sol. Para prevenir molestias o remediar problemas, lo mejor es usar bálsamos labiales.

Hay distintas formas de proteger los labios, y la primera de ellas es disminuir la exposición directa a los rayos solares. Si visitas la playa o consideras que hay demasiadas radiaciones, y no cuentas con uno de estos productos, podéis usar el factor de protección solar de los bálsamos Carmex.

Todos deberían cuidarse los labios. Desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, y de forma diaria. Una vez que lo metes en tu rutina y te acostumbras a usar el bálsamo labial antes de salir de casa y ya lo llevas encima, notarás los labios tan suaves que no podrás prescindir de cuidarlos.

¡Disfruta de los días con cuidado y usando mucha protección, sobre todo cuando tomes el sol! 

Comentarios

Entradas populares