¡Bienvenido Verano!


¡Mañana a mediodía ya será oficialmente verano! ¿Estás deseando darle una cálida bienvenida a la época del año más soleada del año? El verano implica vacaciones, abundantes salidas, playa, piscina, amigos, tranquilidad, viajes… ¿Se puede encontrar algo negativo en todo esto?

El sol será el factor preocupante que destacará en estos meses. Y los labios son una de las partes del cuerpo más sensibles al ser la piel más delgada que tenemos. Podrían quemarse después del cambio de calor a una temperatura fría debido a la resequedad intensa que se adquiere fácilmente. Pero, por fortuna, puedes evitarlo si los cuidas cada día.

Mientras que estás constantemente expuest@ al sol, los labios se pueden ver afectados por el viento u otros agentes irritantes. Por eso, requieren de tratamientos naturales para conservar su suavidad y, sobre todo, su vitalidad.

Consejos para tus labios este verano

1. Lleva siempre contigo un bálsamo labial en el bolso o en el bolsillo para aplicarlo constantemente sobre la piel de tus labios. Verás el efecto hidratado que producen el próximo post te contaremos cuáles son los que más se usarán este verano.

2. Intenta no lamerte los labios con asiduidad, ya que la humedad ayuda a que se quemen con mayor rapidez.

3. Beber agua en cantidad hará que tus labios se mantengan hidratados. Esto es fundamental para mantener los labios saludables.

Aun así, todas estas características las ofrecerá tu bálsamo labial Carmex gracias a las propiedades e ingredientes que contiene. El mentol, la vitamina E, la manteca de cacao, el aloe vera, la manteca de karité, la lanolina, el alcanfor, el ácido salicílico y, sobre todo… ¡El factor de protección solar! Es una de las razones fundamentales para usar Carmex. ¡Mira nuestros productos

Comentarios

Entradas populares