¿En qué momentos tienes que ponerte Carmex?



¿Eres uno/a de los/as que siempre llevan encima el bálsamo labial de Carmex? Sin duda alguna, proporciona una textura muy diferente a los otros bálsamos en nuestros labios... ¡Y seguro que lo notas! Su valor añadido es indispensable para el verano. ¿Sabes en qué ocasiones vas a necesitarlo más que nunca?


1. Después del rojo de los labios. Tanto desde el equipo de Carmex como por parte de numerosas personas que lo han probado, se recomienda usar el bálsamo que más te guste después de aplicarte un rojo de labios. ¡Así conservarás y recuperarás la hidratación! Mientras que estés fuera, Carmex ayudará a que tu labial se deslice mejor y mantendrá tus labios suaves y listos.

2. Con ambientes de calor y frío. Los cambios de temperatura no son demasiado buenos para los labios y, además, utilizar tu bálsamo antes de realizar actividades al aire libre, hará que duren y no se dañen. La continua exposición a las condiciones medioambientales como el sol y el frío podrían provocar problemillas a la capa más fina de la piel.

3. En el avión. ¿Notas que cada vez que te montas en un avión los labios se te deshidratan y llegan a agrietarse? Durante el vuelo, es muy recomendable usar el bálsamo para evitar posibles daños.

4. Al practicar deporte. ¿Estás pensando en hacer deporte al aire libre, quizás con la bicicleta? Antes de iniciar tu rutina, tienes que pensar que tus labios se secarán y, para evitarlo y mejorarlos, opta por beber mucha agua y aplicarte antes de comenzar una fina capa de Carmex. Si cuando acabes vuelves a tenerlos poco hidratados, vuelve a echarte un poco. ¡Las grietas y pellejitos ya no serán un problema!

No olvides usar tu Carmex con filtro solar con un mínimo de SPF 15 para estas fechas tan calurosas y las que vendrán.

Comentarios

Entradas populares