¡Ya está aquí la Navidad!


Es la última semana en la que el otoño hace mella en nosotros porque… ¡La Navidad ya se está abriendo un hueco en nuestra rutina diaria! Cuando empieza a hacernos falta estar cerca de una buena chimenea o una estufa… Nos damos cuenta que la Navidad ha llegado a un ritmo acelerado y que las calles están decoradas con todos los adornos necesarios de estas fechas.

En lo que respecta a la salud de tus labios en invierno, es normal que se produzcan grietas o pellejitos… Cuando las grietas son profundas y existe algún tipo de inflamación se pueden producir infecciones. Para ello debes saber que la prevención es fundamental con este clima. ¡Es genial que tengas unos labios bonitos, pero, sobre todo, tienen que ser saludables!

1. Bebe mucha agua.
2. Cuida tus labios con la protección labial SPF que tienen la mayoría de productos Carmex.
3. Usa regularmente el bálsamo Carmex que más te guste para evitar las heridas o para hacer que la recuperación sea más rápida.
4. Trata de no lamerte los labios o quitarte la piel con los dedos.

¡¡Desde Carmex queremos felicitaros esta Navidad y desearos que compartáis estos días con vuestros seres más queridos y hagáis de éstos, unos días inolvidables!!


Comentarios

Entradas populares