¡Hola Diciembre!


¡Buenas chic@s! ¿Qué día es hoy? ¡Es 1 de diciembre! Hoy comienza el último mes del 2017, una época donde el frío es el protagonista. El otoño está a punto de acabarse porque el invierno está a la vuelta de la esquina. Diciembre es uno de los meses más fríos del año y nuestra piel no es ajena a las bajas temperaturas, es más, pueden llegan a afectar mucho a nuestro cutis.

Si tenéis la piel seca, es recomendable que sepáis que, al ser más fina, es mucho más sensible al frío y a los cambios bruscos de temperatura que una piel grasa. Por tanto, si está seca necesita protegerse añadiendo lípidos, cremas con componentes grasos, para mantener más nutrida la piel. A los labios les pasa absolutamente lo mismo. Son una parte muy sensible del rostro y necesitan de unos determinados cuidados.

¡Es por eso que os aconsejamos el uso diario del bálsamo labial Carmex! Es fácil que con este tiempo los labios se agrieten a causa de la deshidratación que puede producir un clima frío con calor artificial o por respirar por la boca en lugar de por la nariz. Esto puede produciros pequeñas heridas… ¡Échate un poco de Carmex! Aplica una fina capa sobre tus labios y notarás que se irán curando muy rápidamente.

Luces de navidad, mantecados, villancicos, árboles de navidad, nieve… ¡Nos encanta la Navidad! No podéis olvidaros de tener en el bolsillo o en vuestro bolso el bálsamo Carmex, ya que os ayudará a pasar esta temporada de frío lo mejor posible. ¡Si os ponéis una gruesa capa de Carmex antes de meteros en la cama, notaréis al día siguiente un resultado espectacular! 

¡Queremos acompañaros en este final del periodo otoñal y en el comienzo del invernal! ¿Por qué no tener unos labios perfectos cuando con Carmex puedes conseguirlo? ¡Ahora solo os toca elegir vuestro producto! 😉 

Comentarios

Entradas populares