¡Combate el frío con Carmex!


¡Hola a tod@s! ¡Qué frío hace! El invierno y la llegada de las bajas temperaturas pueden suponer una auténtica lucha diaria por mantener la piel sana y cuidada. Ante eso, los diferentes factores externos pueden provocar síntomas incómodos. ¡Por eso tenemos que proteger las zonas más sensibles de la piel, como las manos, los labios y la nariz!  ¿Sabías que el bálsamo Carmex puede ayudarte?  😉 

Con la llegada del frío, la protección de la piel es importante para mantenerla sana. En ocasiones, debido a la suciedad del ambiente o el frío, las personas suelen lavarse las manos varias veces al día, y esto acaba dañando la primera capa cutánea debido a los productos químicos de los jabones. Si aplicas sobre las zonas más secas de las manos el protector labial Carmex y frotas después tus manos… ¡Te quedarán unas manos perfectas!

Para tus uñas, si aplicamos Carmex en las cutículas con un suave masaje antes de irnos a dormir, quedarán suaves y flexibles. Además de las cutículas, puedes aplicarlo también sobre las uñas descamadas para nutrir y proteger el área.

Otra de las consecuencias del frío son los resfriados, que entre otras cosas producen un exceso de mucosa que casi siempre se retira con pañuelos de papel. Su uso de una forma repetida a lo largo del día provoca irritación e incluso heridas leves en la piel de la zona de la nariz y el labio superior. Por eso, es recomendable sonarse en el baño con agua tibia o con pañuelos de tejido suave.

Un último consejo para proteger la piel del frío en este invierno es poner un poco de bálsamo Carmex sobre la nariz o sus alrededores después de usar el pañuelo para sonarte. ¡Así te cuidarás de la irritación!

¡Todo son ventajas con el bálsamo labial Carmex! ¡Consigue ya el tuyo!

Comentarios

Entradas populares