También para los padres... Carmex, porque funciona

El cuidado de los labios no es solo exclusivo de las chicas. Mujeres, adolescentes y niñas cuidan sus labios a diario con los productos Carmex en todo el mundo, pero también son muchos los hombres que no pueden vivir sin el tarrito amarillo. ¿Por qué? Porque funciona ;)

Carmex tiene más de 75 años de historia a sus espaldas y cuando un producto lleva tanto tiempo en el mercado, es porque es realmente bueno. De hecho, Alfred Woelbing fue quién lo creó porque tenía siempre los labios agrietados y con pequeñas heridas. Así que, si lo creó un hombre... ¿Por qué no van a poder usarlo los hombres de hoy día?


Como funciona tan bien, Carmex siempre ha sido el secreto mejor guardado de los maquilladores y las celebrities internacionales. Pero es cierto que desde hace ya unos años, Carmex se ha convertido en uno de los imprescindibles de los tocadores y neceseres de millones de mujeres que, día a día, cuidan sus labios con nuestros productos.

Pero no solo las mujeres hacen uso de él, ya que también los hombres lo utilizan a diario para mantener sus labios sanos y cuidados. No en vano, Carmex aporta grandes beneficios a nuestros labios, además de conseguir retener la humectación y la hidratación de la fina piel del labio. Además, Carmex es totalmente incoloro y no aporta un brillo excesivo (salvo la gama Moisture Plus, que tiene un toque de hidratación y color muy chic). Por ello, también es ideal para nuestros padres ;)

Si a tu padre se le agrietan siempre los labios o necesita una hidratación extra porque se le forman pielecillas y acaba haciéndose heridas, ¿por qué no regalarle un set de productos Carmex que mejore el estado de sus labios? ¡Sorpréndelo en el Día del Padre y cuida sus labios!

Carmex, porque funciona.

Comentarios

Entradas populares