Las alergias primaverales y Carmex

¡Nos encanta la primavera! Pero... ¡No soportamos las alergias! Aunque cada vez hay más personas que sufren alergias estacionales, es cierto que con el tratamiento adecuado son menos severas y molestas. Sin embargo, aunque los antihistamínicos hacen su trabajo, sí es cierto que algunos síntomas son bastante molestos y pueden provocarnos una situación incómoda.



Por ejemplo, entre estos síntomas molestos se encuentra el moqueo constante de la nariz. Esto provoca que tengamos que sonarnos cada poco tiempo, por lo que, en un corto plazo tendremos la nariz irritada y dolorida. Es probable incluso que se nos cuartee la piel y nos salgan pequeñas pielecillas y descamaciones. Esto está provocado principalmente por la continua fricción de la piel, ya de por sí irritada, con el pañuelo de papel. Si a esta situación le agregamos la sequedad del ambiente, tenemos un cóctel incendiario en nuestra nariz.

Para solucionar esta situación tan molesta, Carmex es nuestro salvador. Probablemente estéis pensando que Carmex es un reparador labial, como tantas veces hemos comentado, pero en estos casos es también realmente efectivo. Debido a sus ingredientes emolientes y humectantes, Carmex consigue hidratar la zona de la nariz muy rápidamente. Además, al contener lanaolina y vaselina, forma una barrera protectora sobre la piel de nuestra nariz, consiguiendo retener la humedad en las células de la piel para hidratarla en profundidad. Por último, el alcanfor y el fenol ayudan a curar más rápidamente las pequeñas heridas y descamaciones producidas, ya que tienen propiedades antisépticas y antiinflamatorias.



Recordad que podéis consultar la lista completa de los ingredientes de Carmex y sus propiedades en nuestro blog, haciendo click aquí

Esta primavera, si la alergia no os da tregua, usad Carmex en vuestra nariz. ¿Por qué? Porque funciona ;)

Comentarios

Entradas populares