PLANES DE VERANO CON CARMEX

Planes de verano hay muchos. Y formatos de bálsamos labiales Carmex también. Así que hoy os proponemos distintos planes para distintos formatos Carmex. Seguro que alguno (o más de uno) encajan contigo...

Nuestro formato click stick si vas a practicar paddle surf. La sensación de flotar de pie sobre el agua, guardando el equilibrio, es genial. Este deporte, que tiene ya unos cuantos años, ha experimentado en los último años un verdadera boom. Eso sí, si lo practicas recuerda que estarás expuest@ al sol constantemente, así que no olvides aplicar Carmex tantas veces como necesites. EL formato click stick es ideal, por su comodidad y porque te ofrece protección solar SPF 15.
Nuestro formato tubo si lo tuyo es el trekking. Muy parecido a pasear, aunque se distingue del paseo de toda la vida porque es una una actividad que requiere un mayor grado de esfuerzo, normalmente se realiza en grupo, y por senderos indicados para ello. Además, suele  practicarse con ropa y calzado más "profesionales". Una forma sana y divertida de pasar un día de tus vacaciones. En este caso, te recomendamos el formato tubo, súper cómodo y fácil de aplicar, perfecto para llevarlo siempre a mano en la mochila.
Nuestro clásico tarro si prefieres un plan urbanita: museos, terracitas, una mañana de compras... Puedes llevarlo en el bolso y aplicarlo para dar a tus labios un extra de hidratación y evitar que se resequen con el calor.
Nuestros Moisture Plus en cualquiera de sus dos tonos, si eres más de planes nocturno: salir a tomar algo, una cena especial... Con Moisture Plus, además de cuidar e hidratar tus labios, les aportas un precioso tono nude, si eliges "Nearly Nude", o más rosado si eliges "Pouty Pink".
Nosotr@s la verdad es que nos apuntaríamos a todos los planes ¿y tú?
Encuentra nuestros bálsamos labiales en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares