LOS COLORES TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA

Si hay una palabra que define la primavera-verano, esa es "color". Parece que durante la época de bajas temperaturas nos apetece vestir de negro o de gris, pero a la que sale el sol y empieza el calor, los colores llamativos arrasan.

Spun Sugar

Este tono recuerda el color del cielo primaveral en un día despejado. Pantone describe Spun Sugar como un color pastel dulce con un carácter liviano.

El delicado color azul es uno de los tonos más favoritos no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres. Pero en la primavera y verano de 2022, marcas de moda e influencers nos invitan a probarlo en combinaciones inesperadas con naranja, lila y amarillo.


Harbor Blue

Según Pantone Harbor Blue refleja nuestra búsqueda de un lugar seguro. Harbor Blue es un tono azul verdoso completamente atípico para una paleta de verano. Tonos similares solían encontrarse en las paletas de otoño de Pantone. Pero es precisamente un color complejo tan profundo y tranquilo que aporta cierto equilibrio y «soporte» a esta paleta.

Poinciana

Poinciana, el color escarlata intenso de la flor exótica, también conocida como el Ave del Paraíso, está lleno de energía. El seductor rojo vivo es una de las tendencias de color Pantone más populares para la primavera de 2022.

Dahlia
Dahlia es un color púrpura inspirado en una flor tan familiar. Animado y audaz, este tono morado está lleno de energía. Dahlia es un tono muy acogedor que aporta dinamismo y naturalidad a esta paleta de moda. Puedes usarlo en atuendos festivos y en conjuntos diarios.

Innuendo

Este es un color rosa más brillante y más saturado. Un vibrante fucsia con el que no pasarás desapercibida.

Comentarios

Entradas populares