MOISTURE PLUS, EL BÁLSAMO LABIAL CON COLOR DE CARMEX

Dentro de nuestros bálsamos labiales, Moisture Plus es uno de los más especiales. Y lo es por todas estas razones:

  • Un formato muy especial. Lo encontrarás en formato tubo con punta biselada, muy cómodo y fácil de aplicar. ¡Súper práctico!.

  • Una fórmula natural. Los productos Carmex son conocidos por sus excelentes fórmulas y su gran calidad, pero Moisture Plus está compuesto por más de un 94% de ingredientes de origen natural, que hidratan, suavizan y aportan volumen, añadiendo un bonito toque de color. Contiene manteca de karité y de espino amarillo proporcionando hidratación y unos labios más suaves. Además, su combinación de Vitamina B3 y mentol proporcionan unos labios con efecto volumen. Un producto certificado como natural, con una fórmula cremosa sin efecto "pringoso", rica en antioxidantes, omegas e ingredientes nutritivos que proporcionan unos labios saludables... ¿Qué más se puede pedir? Pues una cosa más... ¡que tenga color!


  • ¡Y lo tiene! Puedes elegir entre dos preciosos tonos: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales como el propio color de la piel. Ambos muy naturales.

Ya solo te queda probarlo, seguro que te va a encantar. Puedes encontrarlo exclusivamente en farmacias. En este enlace puedes encontrar la farmacia más cercana donde encontrar el nuevo Carmex Moisture Plus:
 https://carmexspain.es/localizador.php

Comentarios

Entradas populares