CÓMO CONSEGUIR UNOS LABIOS CON MÁS VOLUMEN

Cada persona tiene un volumen y una forma de labios, pero hay pequeños trucos que, sin recurrir a otros métodos como la cirugía, pueden modificar la apariencia de los mismos. Hoy os damos algunos tips sencillos para conseguir unos labios con más volumen.

La hidratación es fundamental. Los labios tienden a secarse, y eso empeora su aspecto notablemente, sobre todo si usamos lápiz de labios. Además pueden aparecer pequeñas grietas o fisuras que además de antiestéticas, pueden ser bastante molestas. Por eso es fundamental hidratarlos cada día con un bálsamo labial que los proteja y suavice, como cualquiera de los bálsamos Carmex. Si además te lo aplicas antes de dormir, a la mañana siguiente tus labios estarán suaves e hidratados, pruébalo. 

Exfólialos. El primer paso para tener unos labios bonitos es exfoliarlos. Los labios también acumulan células de piel muertas, como cualquier otra zona del cuerpo. Pero se trata de una piel mucho más delicada por eso hemos de tener más cuidado. Te recomendamos hacer una exfoliación pero ocasionalmente, cada quince días por ejemplo.

Gimnasia facial. ¿Sabías que puedes aumentar el volumen de tus labios haciendo ejercicios específicos todos los días? Tan solo tienes que poner la boca como si fueras a decir la vocal “U” y quedarte así unos 10 segundos, repite varias veces. Eso sí, debes ser muy constante y realizarlos cada día. 

Otro truco es realizar un masaje por los labios con un cubito de hielo. 

Puedes utilizar el maquillaje para conseguir un efecto voluminizador de una manera muy sencilla. Utilizando el perfilador, puedes dibujar fácilmente el contorno de los labios. El perfilador siempre un tono más claro que la barra de labios, ya que si utilizaras una tonalidad más oscura que el labial, conseguirás justo el efecto contrario.

El gloss es también un aliado perfecto para conseguir más volumen, ya que el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos. Puedes añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior para dar aún más efecto volumen. En resumen, para conseguir un labio más grueso evita las tonalidades más oscuras, perfila bien los labios y da un toque de brillo en el centro para que parezcan más gruesos.

Comentarios

Entradas populares