MOISTURE PLUS DE CARMEX, MUCHO MÁS QUE UN BÁLSAMO LABIAL

Cuando encuentras un producto que te encanta, te funciona y te va bien, repites y repites sin parar. Estamos segur@s de que cuando pruebes los bálsamos labiales Moisture Plus de Carmex, en cuaquiera de sus dos tonos, eso es precisamente lo que te va a pasar. ¿Quieres saber qué lo hace tan especial?

  • Su fórmula natural. Moisture Plus está compuesto por más de un 94% de ingredientes de origen natural, que hidratan, suavizan y aportan volumen, añadiendo un bonito toque de color. Contiene manteca de karité y de espino amarillo que proporcionan hidratación. Además, su combinación de Vitamina B3 y mentol aportan un atractivo efecto volumen a los labios. Un producto certificado como natural, con una fórmula cremosa sin efecto "pringoso", rica en antioxidantes, omegas e ingredientes nutritivos.
  • Su formato es de lo más cómodo, se trata de un tubo con punta biselada, muy fácil de aplicar y muy práctico para llevar en tu bolso, en la mochila del gimnasio...
  • Y dos preciosos tonos a elegir: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales como el propio color de la piel. Ambos muy naturales y favorecedores.

Te animamos a que lo pruebes,  seguro que te va a encantar. Puedes encontrarlo exclusivamente en farmacias. En este enlace puedes encontrar la farmacia más cercana donde encontrar el nuevo Carmex Moisture Plus: https://carmexspain.es/localizador.php


Comentarios

Entradas populares