ALGUNAS COSAS DE CARMEX QUE QUIZÁ NO SABÍAS

Que Carmex es un bálsamo labial que cuida, suaviza y protege tus labios está claro. Pero hay algunas cosas de Carmex que seguramente no sabes... Hoy os contamos curiosidades y algunos tips que seguro que os gustará saber.

  • Y empezamos por una recomendación que puedes poner en práctica desde hoy mismo. Desde esta noche, para ser exactos. Si aplicas Carmex en tus labios antes de acostarte, por la mañana amanecerás con un extra de hidratación y suavidad. Verás qué sensación despertarte con los labios hidratados y tan suaves...

  • Otro tip que queremos que conozcas, es que puedes aplicar Carmex antes de aplicarte tu labial de color, de esta manera recuperas la hidratación, ayudas a que el labial se deslice mejor y mantienes tus labios suaves y lisos.

  • También es recomendable el uso de Carmex durante los viajes en avión, ya que los labios se deshidratan llegando a agrietarse.

  • La fórmula exclusiva de Carmex produce una sensación de cosquilleo que indica que está haciendo efecto, suavizando y aliviando los labios secos y agrietados.

  • Otro dato curioso y sorprendente: Carmex vende unos 130 productos por minuto en todo el mundo.

  • Y en cuanto al origen de Carmex, la historia de Carmex comenzó en la casa Woelbing, cuando Alfred y su esposa crearon la primera mezcla de Carmex en su cocina. Alfred vendió su protector labial Carmex del maletero de su coche para las farmacias y tiendas de todo Wisconsin y el Medio Oeste. Actualmente, sigue siendo una empresa familiar que emplea a más de 100 personas en Franklin, Wisconsin.

Ahora ya sabéis un poquito más de nosotros. Os recordamos que podéis encontrar nuestros productos en farmacias y parafarmacias.


Comentarios

Entradas populares