PLANES PARA UNA SEMANA SANTA ATÍPICA

Tenemos por delante una Semana Santa atípica, así que hay que adaptarse a las circunstancias e intentar aprovechar al máximo y de la mejor manera posible estos días. Además, parece que el buen tiempo va a acompañar. Por eso hoy queremos compartir con vosotr@s algunas ideas de planes para estos días. 

Ruta de senderismo. Con estas temperaturas a quién no le apetece una buena caminata por el campo. El contacto con la naturaleza tiene un efecto positivo sobre nuestra salud, reduce el estrés, la exposición al sol ayuda a sintetizar la vitamina D, fundamental para fijar el calcio en los huesos. Eso sí, no olvides protector solar, tanto para el cuerpo como para tus labios: Carmex con SPF 15 es una muy buena opción. El contacto con la naturaleza incluso es bueno para la vista, y más que nunca ahora que el tiempo que pasamos delante de las pantallas ha aumentado debido a la situación en la que nos encontramos.

Prepara un picnic y disfruta de él en compañía de tus amigos, familia, pareja... siempre respetando las normas de seguridad, por supuesto. A la orilla de un río, en el claro de un bosque, en una pradera... hay mil sitios en los que disfrutar de tu picnic. Y mil opciones para elaborar un completo menú campestre.

Planifica una ruta en bici. Tienes muchas opciones, desde los carriles bici que existen en muchas ciudades,  a las llamadas vías verdes, que transcurren por los trazados de antiguas vías de tren, o rutas más exigentes, dependiendo de tu nivel.

Visita algún museo o exposición. Los eventos masivos continúan prohibidos, como era de esperar, pero sí podemos disfrutar de cines y teatros que continuarán con su programación habitual. 

Y los días en que te quedes en casa, puedes aprovechar para sacar ese juego de mesa al que nunca juegas. Hay temáticas para todos los gustos, y es una muy buena opción para jugar en familia.

Como última opción, os proponemos un clásico... ¡maratón de series! 



Comentarios

Entradas populares