IDEAS DE REGALOS ASEQUIBLES PARA ESTA NAVIDAD

Llega la Navidad, y el momento de hacer regalos. Puedes hacer un regalo cualquiera, comprar algo por cumplir o elegir un regalo que realmente encaje con la persona y le haga ilusión. Muchas veces no es tarea fácil, pero un regalo elegido con cariño y de carácter más personal siempre es bien recibido. Os damos algunas ideas muy sencillas y asequibles.

Un curso de cocina, moldes para postres, libros de recetas, accesorios originales… Si el destinatario de tu regalo es aficionado a la cocina, existen mil opciones de regalo para hacerle feliz: cursos de cocina de todo tipo y a precios muy asequibles, libro de recetas de todos los estilos, accesorios para cocinar, ingredientes originales...

Un lote de bálsamos labiales Carmex en una caja bonita. Solo tienes que elegir varios de nuestros productos, hacerte con una caja bonita y envolverlo con un poco de gracia. Un regalo sencillo y diferente.

Un libro nunca falla. Eso sí, es importante elegirlo de acuerdo a los gustos de la persona... novela negra, biografías, ensayo, novela histórica, poesía... Si dedicas un rato a elegirlo bien siempre es un acierto.

Juegos de mesa. Una opción estupenda ahora que pasamos más tiempo en casa. Lo bueno de los juegos de mesa es que los hay de todo tipo, para todas las edades, de muchas temáticas y son una forma divertida de pasar un buen rato.

Calcetines divertidos. Un regalo muy asequible y que siempre triunfa. Los hay personalizados, coloridos, con formas geométricas, navideños, con personajes de dibujos animados...

Un tratamiento de belleza: un tratamiento facial, corporal, para una manicura, un corte de pelo... También en este apartado hay muchísimas opciones.



Comentarios

Entradas populares