CÓMO CUIDAR TUS LABIOS EN INVIERNO

El frío ha llegado para quedarse una buena temporada y como ya sabéis, es uno de las épocas del año más críticas en el cuidado de los labios. La piel de esta zona es de las más finas y delicadas, lo que hace necesario extremar su protección. Es completamente normal que aparezcan grietas o pellejitos en nuestros labios. Y, cuando las grietas son profundas y existe algún tipo de inflamación, se pueden producir infecciones. ¿Qué podemos hacer para evitarlo? Lo primero es tener en cuenta que la prevención es primordial con este tiempo. Y si además le añadimos el uso de las mascarillas, el problema se puede agravar. Por ello, ahora más que nunca es fundamental un cuidado extra de nuestros labios.

¿Por qué utilizar bálsamos Carmex para proteger los labios del frío?

  • Hidratarán nuestros labios para evitar que estén secos y se formen las molestas grietas.
  • Podremos elegir entre todos sus sabores, texturas y formatos. Puedes elegirlo en tarro, en tubo, en formato click stick... Puedes apostar por el dulzor de la fresa o la cereza, el frescor de la lima, o los nuevos Moisture Plus, con su nueva formulación y sus preciosos tonos… ¡Son geniales!
  • Además los bálsamos Carmex proporcionen el brillo que buscamos en nuestros labios y nos dan un efecto glossy
  • Podemos usarlos antes y después de aplicar nuestro labial de color. Aportará brillo, suavidad y mucha hidratación a nuestros labios.

Y como consideraciones generales, te recomendamos hidratarte también por dentro, bebiendo 2 litros de agua al día como mínimo, fundamental para mantener la piel hidratada y más elástica.
Además, debes evitar humedecerte los labios continuamente, ya que aunque pueda parecer que así los estás hidratando, el efecto que consigues el justamente el contrario. Evita también morderte las pielecitas de los labios, solo conseguirás agrietarlos y provocar pequeñas y molestas heriditas.
Recuerda que tienes varios formatos de bálsamos labiales Carmex, ideales para llevar siempre contigo, y que puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias.


Comentarios

Entradas populares