USOS DE TU BÁLSAMO LABIAL CARMEX


Ya hemos hablado anteriormente de lo sensible que es la piel de los labios, por ello, creemos necesario incidir en lo importante que es cuidarlos adecuadamente. Y por eso precisamente se creó la gama de bálsamos labiales Carmex, para cuidar y proteger vuestros labios. Pero más concretamente, ¿Cuándo, cómo, por qué debes aplicar Carmex en tus labios? A continuación te lo explicamos con detalle:
  • Para hidratar. La deshidratación es una de las razones del agrietamiento de los labios; aplicar bálsamo labial es lo primero que debes hacer para prevenirlo. Esta hidratación se debe a los ingredientes utilizados en su fórmula, como la vaselina, manteca de cacao y karité, lanolina o vitamina E.
  • Antes de aplicar un labial de color. Una fantástica idea que hará que tus labios estén suaves e hidratados y que el labial de color se deslice mejor.
  • Antes de acostarte. Durante la noche nuestra piel se regenera. Si aplicas Carmex en tus labios antes de acostarte, amanecerás con ellos suaves y con un extra de hidratación. Pruébalo
  • Si vas a estar expuest@ al frío o al viento, ya que son dos de los factores que más afectan al estado de tus labios, provocando deshidratación, e incluso pequeñas grietas
  • Si vas a estar expuest@ a los rayos solares. A estas alturas tod@s conocemos los riesgos de exponerse al sol sin protección. Por eso, puedes encontrar bálsamos labiales Carmex con FPS 15. No lo olvides cuando vayas a realizar actividades al aire libre.
  • Para evitar pequeñas grietas en los labios. Las molestas grietas que aparecen en los labios pueden evitarse utilizando un bálsamo labial que te proporcione hidratación y que retenga la humedad natural de los labios. Cualquiera de los formatos Carmex es perfecto para ello.

¡Aunque, por supuesto, puedes utilizar carmex siempre que quieras! Encuéntralo en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares