¿Preparadxs para el frío con Carmex?


En Carmex nos encanta repartir alegría y…. ¡Mucho más en la época navideña! Y este año no podía ser menos. La semana que viene os traeremos nuevas sorpresas en nuestras redes sociales corporativas y… ¡Tienes que estar atent@ para no perderte nada de nada!

Al margen de esta sorpresa, notamos cada vez más el frío y nos damos cuenta que la Navidad ha llegado a un ritmo acelerado y que las calles están decoradas con todos los adornos necesarios de estas fechas. Llevamos encima capas y capas de ropa. Pero, ¿y la cara? ¿De qué forma la protegemos? 

Es completamente normal que aparezcan grietas o pellejitos en nuestros labios. Y, cuando las grietas son profundas y existe algún tipo de inflamación, se pueden producir infecciones. ¿Cómo lo solucionamos? Para ello, debemos saber que la prevención es primordial con este tiempo. No sirve de nada que tapemos con capas y capas de maquillaje nuestros labios, sabiendo que realmente no están bien.

¿Por qué apostar por los bálsamos Carmex contra el frío?


1. El primer y principal motivo es su efecto exfoliante para evitar que salgan pellejitos o pequeñas fisuras y heridas. 
2. Hidratarán nuestros labios para evitar que estén secos y tengan impurezas.
3. Podremos elegir entre todos sus sabores y texturas. El dulzor de la fresa, la cereza y la vainilla, el frescor de la lima, el color del melocotón y la cereza… ¡Son geniales!
4. ¡Es perfecto que estos bálsamos proporcionen el brillo que buscamos en nuestros labios y nos den un toque de efecto gloss! 
5. Podemos usarlo antes y después de ponernos nuestro labial de color. Les dará brillo, suavidad y mucha hidratación a nuestros labios.

¡Con Carmex todo serán ventajas este invierno! ¿Y vosotr@s? ¿Apostaréis estas navidades por llevar en el bolsillo o en el bolso un pack con los mejores bálsamos?

Comentarios

Entradas populares