¡Acompañamos a sendero vertical en sus aventuras!

Hace unos días os contábamos que Carmex España ya es el proveedor oficial y el reparador de labios por excelencia de la Real federación Española de Deportes de Invierno. ¡Un hito más que sumar a nuestra larga historia! Los esquiadores ahora contarán con todo el frescor, la protección y la hidratación que necesitan en sus labios. ¡Ya no se quemarán! 😉

Dejando a un lado esta gran noticia, nuestros amigos de Sendero Vertical, también están contando con nosotros en sus trepidantes aventuras. ¡Y nosotr@s encantad@s! Esta empresa centrada en montañismo, barranquismo, deportes invernales, ascensiones guiadas y cursos, reúnen a grupos para llevar a cabo todas las actividades.

Este mes de diciembre, se han ido hasta el pico más alto de Marruecos y África del Norte, concretamente iniciaron la ascensión al Monte Toubkal. Está situado en el Atlas y alcanza los 4.167 metros. Iniciaron su itinerario desde el Refugio de Les Mouflons a 3.200 metros de altura y la ascensión la realizaron desde el Canal Norte del Pico Tête de Ouanoums. 

¡Les estamos muy agradecidos a todos los miembros del equipo! ¡Todos usaron Carmex y pensaron en nosotr@s enviándonos unas fotos muy chulis!







Gracias a Daniel Arteche, Miguel Sanz, Daniel Hita, Manuel Mascaray, Irene Sánchez, Álvaro Sánchez y Aleksandra Sadlo.

¡Aprovechamos para deciros que aún os quedan unos días para participar en nuestro sorteo invernal! Están en juego 25 cajas de la Edición Especial de Navidad Snowflake y, además, dentro de ella encontraréis más bálsamos aparte del novedoso Tarro Classic Snowflake. ¡Podréis probar el Clickstick de fresa o el Moisture Plus Berry! 



Comentarios

Entradas populares