¡Tips para unos labios perfectos!


Los labios son una de las partes más atractivas que tenemos, ya que con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos. Como ya te hemos comentado en muchas ocasiones, la piel de los labios es muy delicada, sobre todo ante las agresiones climáticas. Por eso, en el post de hoy vamos a contarte como tener unos labios sexys pero, antes que nada, queremos que aprendas una serie de consejos y recomendaciones para mantenerlos sanos. ¡Vamos allá!

1. Humectación. ¿Por qué no evitas las arrugas y la resequedad en los labios? Los pellejitos y las grietas no deberían ser un problema si sigues los consejos adecuados. Puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Pero, para humedecerlos y exfoliarlos al mismo tiempo, simplemente necesitas tu bálsamo labial favorito de Carmex. ¡Aquí los encontrarás todos! 

2. Dieta. ¿Quién pensaría que la dieta también cuidaría de tus labios? Pues así es, si consumes alimentos ricos en vitamina C y E, estarás ayudando a evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios. ¡No olvides limpiarte luego para eliminar las manchas o las irritaciones!

3. Tabaco y alcohol. Si consumes un exceso de alguna de estas dos sustancias, los labios producirán un revestimiento de color oscuro, una pigmentación que se deberá también a la sobreexposición del sol. ¿Cómo evitarás esto? Controlando la consumición y usando un protector solar de SPF. ¡En Carmex muchos de nuestros bálsamos ya cuentan con esta función!

4. Ejercicio. ¡También es importante mantener en forma los músculos de los labios! Si haces ejercicios con la boca tratando, por ejemplo, de hacer círculos con los labios, lo lograrás.

5. Maquillaje. Los labiales son de un uso más cotidiano que el maquillaje, pero a la hora de desmaquillarte, tienes que comprobar que tus labios están igual de limpios que el resto de la cara. Puedes aplicar un poco de crema fría en algodón para hacerlo. No olvides usar antes de acostarte una capa de Carmex. ¡Cuando te levantes estarás como nueva!

Comentarios

Entradas populares