¿Cuáles son nuestros ingredientes naturales?


¿Tú también notas la diferencia al usar el bálsamo labial Carmex? Nuestro hidratante labial aporta jugosidad, suavidad y la protección necesaria que te hace falta para superar cada día… ¡Siempre con una sonrisa! ¿Sabes a qué se debe? ¡Sus ingredientes tienen la clave! 

Ya hemos hablado de muchos de ellos, pero ¿conoces cuáles son los más naturales?

1. Aloe. Ya sabemos que se trata de un extracto de plantas que actúan como calmante. Hace que nuestro bálsamo contenga cualidades antioxidantes y, además, sirve como agente hidratante. ¡Proporciona una sensación refrescante a tus labios!

2. Aguacate. ¡Es un gran suavizador! El aguacate deja la piel suave y flexible. Esta fruta es rica en vitamina C, A y E, esenciales para nuestra piel. 

3. Cera de abejas. ¡Natural e hidratante! Recuerda que Carmex no testa en animales. En esta ocasión, la cera se obtiene de forma que no les cause ningún tipo de daños. Esta cera bloquea la humedad y ayuda a que nuestra piel se mantenga firme.

4. Cera de candelilla. Se trata de una planta del desierto que, en condiciones cálidas y secas, protege y conserva la humedad. Su cera contiene propiedades únicas.

5. Triglicérido caprílico. Es un derivado del aceite de coco y ayuda a penetrar rápidamente en la superficie de la piel para acondicionarla y lubricarla.

6. Manteca de cacao. Esta combinación de grasas naturales se convierte en una increíble crema hidratante. También reduce la pérdida de agua de la superficie de la piel, además de mantenerla saludable.

7. Aceite de semilla. Contiene altos niveles de vitamina E y es una rica fuente de ácidos grasos. Las semillas se prensan en frío para así extraer el aceite con aroma afrutado.

8. Avena Coloidal. Es una especie de alivio natural que calma y, a la vez, suaviza la piel. Se adhiere a esta proporcionándole una experiencia sedosa y relajante.

9. Vitamina E. Es uno de los ingredientes más importantes para tener una piel sana y, por eso, Carmex lo ha incluido entre sus principales componentes 😉 

Comentarios

Entradas populares