¡Hola Primavera!


¡Al fin! Hoy entra a nuestras vidas una de las épocas más bonitas del año. Pétalos blancos, cerezos en flor… La primavera es sinónimo de fruta, de flor y de paisajes de gran belleza. También llegarán los primeros días de calor, donde las bajas temperaturas irán haciéndose eco mientras que el sol cobra protagonismo. ¡Comenzará hoy mismo a las 17.15 horas! ¿Tenéis ganas?

Nos alegra y encanta esta estación, pero también significa la llegada de las famosas y molestas alergias. Por eso, a lo largo de estos días iremos dando algunos consejos para que llevéis estos días lo mejor posible y que no os afecte a los labios.

En lo que respecta a los productos de belleza, como cada temporada, los básicos se renuevan sin dejar de ser tendencia. ¿Quieres conocer algunos de maquillaje?

1. La máscara de pestañas se ha posicionado como uno de esos productos básicos en cualquier neceser de maquillaje porque despeja la mirada que cualquier corrector de ojeras. ¡Es capaz de peinar, separar y enmarcar el ojo de mil y una formas diferentes, ya que los efectos pueden ir desde lo más natural hasta lo más marcado! Prácticamente, lo mismo que logra Carmex en los labios. ¡La primavera apostará por un negro profundo tanto arriba como abajo!

2. Lo mejor es optar por bases de maquillaje que unifiquen el tono y borren suavemente las imperfecciones sin tener que renunciar al resultado segunda piel. ¡Existen gran variedad de tonalidades disponibles! 

¿Y vuestros labios? ¿Vais a tomar nota y cuidarlos esta primavera? Carmex Stick Vainilla es uno de los aliados perfectos que no puede faltar en vuestro outfit diario. Opta por complementos ligeros y suaves… ¡Con las mismas cualidades que este bálsamo! Además, la vainilla de este labial os aportará el toque dulce que os falta 😉 

Comentarios

Entradas populares