Sorteo entradas Concierto Cadena 100





¡Desde Carmex volvemos a daros otra sorpresa! ¡Y esta vez de la mano de Cadena 100! Como muchos sabéis el 25 de marzo es el concierto de la Noche de Cadena 100 en Madrid. El WiZink Center será un lugar donde la diversión, las sorpresas y la música están aseguradas.

Carmex es patrocinador del concierto, y por eso... ¡hemos querido compartir con vosotros un regalo! 

Asistir a este evento es algo que a muchos les gustaría por varios motivos. Cadena 100 celebra sus 25 años y quiere reunir a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales. Participan artistas de primer nivel, entre ellos Melendi, David Bisbal, La Oreja de Van Gogh, Rosario, Rosana, Álvaro Soler, Vanesa Martín o Amaral.

Pero, ¿por qué tienes que tener una de estas entradas que sorteamos? Uno de los motivos es que... ¡Las entradas están agotadas desde el 10 de febrero! Esta es una oportunidad única en la que, si hace unos días te quedaste con las ganas de asistir y no pudiste por falta de entradas, ahora tienes posibilidades de ir participando en el sorteo.

Lo más importante de este concierto es el trasfondo que tiene. Cadena 100 ha querido hacerlo en beneficio de Manos Unidas. En Líbano hay más de un millón de refugiados sirios y los niños no están del todo integrados en los colegios, por ello la Asociación Fratelli quiere cubrir esa falta dándoles un sitio donde formarse. Desde Carmex nos solidarizamos con esos niños...Por ello, el objetivo fundamental es contribuir al acceso de la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido de la guerra junto con sus familias. El proyecto hará que más de 300 niños sean atendidos


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

El sorteo comienza hoy día 6 de marzo y finaliza el día 19. ¿Cómo puedes participar? Lo único que tienes que hacer es seguir la página de Facebook y rellenar el formulario de la app creada para el sorteo, además debes ser mayor de edad o tener el consentimiento de tus padres. Este sorteo es válido solo para usuarios residentes en España Península.


GANADORES DEL SORTEO

Los ganadores del sorteo serán publicados en Facebook el día 20 de marzo, día después de su finalización. Las personas ganadoras tendrán dos días laborables para reclamar su premio enviando un mensaje privado a la página de Facebook de Carmex España. También, serán notificadas mediante el email que proporcionen. Si no se reclama el premio en el plazo establecido, los ganadores perderán el derecho a éste.

Entra aquí y participa.

¡¡MUCHA SUERTE!!





















Comentarios

Entradas populares