Trucos para parecer más joven gracias a tus labios



¿A quién no le gustaría aparentar unos años menos de los que tiene? Ya sabemos que con el maquillaje podemos hacer milagros, pero para conseguirlo es indispensable dedicar bastante tiempo. Por ello, os proponemos algo más sencillo, conseguir aparentar menos edad gracias a tus labios.

Al nacer, la forma de los labios es uno de los aspectos físicos de nuestro cuerpo que menos cambios presentan a medida que vamos creciendo. Sin embargo, la línea natural del labio si puede ir desvaneciéndose un poco conforme nos hacemos más mayores. Para dar la sensación de que el paso del tiempo no nos ha afectado, podemos perfilar el labio con un perfilador del mismo tono que la barra labial que vayamos a ponernos. De este modo, además, conseguiremos que nuestros labios permanezcan pintados durante más tiempo.

Pero, si no queremos pintar nuestros labios y solo deseamos ponernos un poco de labial Carmex, la mejor opción es utilizar un perfilador lo más parecido a nuestro tono de labios para hacerlos resaltar un poco más.

Pintar nuestros labios con tonos inadecuados a nuestra piel o a nuestros propios labios puede suponernos un error enorme. El motivo es que puede hacer que parezcan más pesados e incluso que se vean más las arrugas que podemos tener justo encima del labio superior.

Si utilizas solo los labiales Carmex, gracias a los cuales solo el darás a tus labios un poco de brillo e intensidad, mejorarás tu aspecto consiguiendo un aire más joven y fresco. Apuesta siempre por la naturalidad cuando quieras conseguir un look más rejuvenecedor.

Comentarios

lucas ha dicho que…
Con el paso del tiempo, la piel empieza a arrugarse. Elementos en el ambiente, como la luz ultravioleta (UV) del sol, pueden hacer que la piel se vuelva menos elástica. La fuerza de la gravedad puede causar que la piel se afloje y se arrugue. Ciertos hábitos, como fumar, también pueden arrugar la piel.

Se hacen muchos anuncios sobre productos y procedimientos que eliminan las arrugas. La mayoría de estos productos no funcionan. Algunos métodos pueden ser dolorosos y hasta peligrosos, y muchos procedimientos deben ser realizados por un médico. Si le preocupan las arrugas, hable con un médico especializado o centro medico estetico
en problemas de la piel (un dermatólogo) o con su médico habitual.

Entradas populares