Cómo conseguir unos labios rosados



En ocasiones, es mucho más bonito lucir unos labios con un color natural y no llevarlos pintados que ponernos un poco de gloss labial con un tono rosado. Para conseguir que nuestros labios luzcan un color perfecto y natural sin necesidad de utilizar una barra de labios que los tiñan de cualquier color hay que tener en cuenta algunos aspectos.

El primero, y más importante, es cuidar nuestros labios. Ya hemos hablado en contadas ocasiones qué debemos hacer para conseguirlos, pero retomamos los consejos y os recordamos que es necesario exfoliar nuestros labios al menos una vez a la semana. De este modo, eliminaremos los posibles pellejitos que tengamos y conseguiremos descubrir el color rosado natural de nuestros labios.

Una vez eliminada la piel muerta de nuestros labios, tenemos que conseguir mantenerlos así durante más tiempo. Para ello, lo más recomendado es ponernos cualquiera de los labiales de Carmex a lo largo de todo el día y, siempre que sea posible, con factor de protección solar. Así evitaremos que se nos resequen, se cuarten y sigan apareciendo los pellejitos. Además, no te olvides de ponerte una capa más gruesa de labial Carmex antes de irte a dormir, amanecerás con unos labios perfectos.

Por último, no te olvides de desmaquillar tus labios a diarios ya que dejar la pintura de labios puede hacer que se resequen aún más e incluso puede llevarte a una pérdida de color.
Si sigues estos consejos, no habrá día que tus labios no reluzcan con tu color rosado natural. Si quieres potenciar tu color natural un poco más, solo tendrás que ponerte un poco de Carmex y le darás un brillo espectacular.

Comentarios

Entradas populares