¿QUÉ DEBE TENER EL BÁLSAMO LABIAL PERFECTO?

Ahora que el frío está aquí, uno de los imprescindibles que no puede faltar en tu bolso es un buen bálsamo labial que proteja tus labios del frío y los mantenga suaves e hidratados. Hoy vamos a repasar los principales puntos a tener el cuenta a la hora de escoger un bálsamo labial. Estos son los principales aspectos a tener en cuenta:
  • Que sus ingredientes sean de calidad. Parece obvio, pero es fundamental. Carmex contiene ingredientes que te aseguran hidratación, protección y nutrición, como son la manteca de cacao y de karité, aloe vera, vitamina E, lanolina o el ácido salicílico...
  • Que proteja tus labios del frío. Ya sabemos que el frío y el viento influyen en el estado de nuestros labios y no precisamente para bien. Con Carmex te aseguras de mantenerlos protegidos en invierno, especialmente si practicas actividades o deportes al aire libre
  • Que evite la deshidratación de tus labios. Uno de los problemas más habituales, producido, entre otros motivos, por el continuo humedecimiento de los labios al pasarse la lengua por ellos. Carmex mantiene tus labios libres de grietas, hidratados y suaves.
  • Que evite las indeseables grietas en los labios. Consecuencia de la deshidratación, pueden resultar incluso dolorosas. Evítalas manteniendo tus labios hidratados.
  • Que te ayude antes de aplicar un labial de color. Pues sí, si te aplicas Carmex antes de tu labial de color, ayudarás  a que el labial se deslice mejor y mantendrás tus labios suaves y lisos.

Así que ya sabes, con Carmex tus labios siempre van a estar perfectos, consigue el tuyo en el formato que más te guste en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares