TIPS PARA UNOS LABIOS SIEMPRE PERFECTOS

Los labios son uno de los principales focos de atención del rostro, por eso su cuidado y buena apariencia es fundamental. Hoy os queremos compartir unos sencillos consejos para conseguir unos labios suaves, hidratados y siempre perfectos.


Mímalos todos los días, igual que haces con la piel del rostro

Cuando imaginas unos labios perfectos, se nos viene a la cabeza unos labios suaves, sin pellejitos ni grietas y sobre todo muy hidratados. Para conseguirlo, la atención que debes prestar a los labios no es diferente al que tendrías con tu rostro. Cuídalos cada día con una buena rutina de hidratación. Para ello, cualquiera de los bálsamos labiales Carmex son ideales. Y aquí viene un súper truco: aplícatelo antes de irte a dormir y dejar que actúe durante toda la noche, ¡verás qué diferencia al levantarte!

La exfoliación es fundamental

Lo que conseguirás con la exfoliación es eliminar todas las células muertas de la capa superior de la piel de los labios, exactamente igual que cuando exfolias la piel de tu cuerpo o rostro, con lo que los labios lucirán más suaves y con un aspecto súper sano. Recuerda siempre hidratarlos después de tu rutina de exfoliación.

Evita estos gestos

Ese gesto instintivo de humedecer los labios con la lengua cuando los notamos resecos, no nos ayuda en nada, más bien todo lo contrario. Es uno de los gestos que debemos evitar a toda costa, ya que lo más seguro es que las grietas vayan a más y terminen convirtiéndose en molestas heriditas. Otro de los gestos a evitar es tirar de los pellejitos de tus labios, ya sabemos que a veces la tentación de hacerlo es muy fuerte, pero no lo hagas, para eso tienes carmex: aplica una buena capa y déjalo actuar.

Bebe mucha agua

No solo hay que hidratar desde fuera, hidratarnos desde dentro es fundamental, también para la piel de los labios. Lo recomendable es beber unos 8 vasos diarios (aproximadamente 2 litros). Puedes incluir infusiones o zumos naturales para no aburrirte.


Comentarios

Entradas populares