EL CUIDADO DE LOS LABIOS MASCULINOS EN INVIERNO


Aunque hace años los hombres eran reacios a cuidar su piel y utilizar productos de belleza, cada vez son más los que dedican especial atención a su piel. En un neceser masculino ya es habitual encontrar crema hidratante, tratamiento para el contorno de ojos… Igual que se limpian el rostro, lo hidratan o lo nutren con los productos específicos, existen productos específicos para el cuidado y protección de los labios, como la gama de bálsamos labiales Carmex. 
 
La piel de los labios es extremadamente sensible. Su renovación acostumbra a ser 4 veces más rápida que la del resto del cuerpo, con lo cual se deshidrata con mayor facilidad y es muy vulnerable a cualquier cambio climático, como el frío, el viento o la exposición solar. Esto puede producir grietas, llegando a ser bastante molestas. Si eres deportista o pasas largos periodos de tiempo al aire libre, es especialmente importante que protejas tus labios. Y más ahora que se acerca el frío y la práctica de los deportes de invierno.


Por otra parte, la costumbre que casi todos tenemos de mordernos las pequeñas pieles de los labios pueden producir heridas, dolorosas y antiestéticas.


Y si tienes la costumbre de humedecerte los labios con la lengua, mejor deja de hacerlo, contrariamente a lo que parece, los resecarás aún más.



El uso del bálsamo labial Carmex te asegura protección, hidratación y una sensación de suavidad en los labios que te encantará. Además, tienes multitud de formatos para elegir: formato tarro, tubo, click stick… Encuéntralos en farmacias y parafarmacias.


Comentarios

Yda ha dicho que…
Buen post, quería saber si alguno de uds hizo o está haciendo esta fp estética en esta web https://titulofp.es/fp-est%C3%A9tica-cu lo voy a empezar dentro de poco para aprender de cosmetología aplicada a la estética integral.

Entradas populares